Dimos un gran paso y vamos por más…Seguimos peleando por una Ley Nacional de PSAH….

El día de 12 de septiembre fue un día clave para la pelea por el hábitat popular. Finalmente se consiguió el quórum requerido en la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados de la Nación, para aprobar el dictamen del proyecto de ley que que viene impulsando el Colectivo de Hábitat.
Fue una jornada de trabajo intenso. Desde las 15 hs se reunieron las organizaciones que conformn el Colectivo de Organizaciones de Hábitat con el Presidente del IVC, luego se presenció el tratamiento del dictamen en la Comisión de vivienda de Diputados de la Nacion a las 18hs donde hubo quórum para aprobar el dictamen.
Este paso posibilita el tratamiento posterior en las comisiones de Cooperativismo, Presupuesto y Legislación. Sin lugar a dudas se dio un paso mas que importante…
Gracias a los todos los Asesores, Diputados de diferentes bloques que recorrieron nuestras Cooperativas y luego trabajaron en el dictamen, acompañaron y se comprometieron con la presencia para aprobar el dictamen.
Gracias a las cientos de firmas de apoyo de distintas organizaciones sociales, Sindicales, ámbitos Universitarios, Personalidades comprometidas con la concreción y profundización de los Derechos Humanos para nuestro pueblo.
A luchar, a luchar por vivienda popular…